Consejos y tips para la entrevista F2F




Si llegaste un día antes, ¡perfecto! relájate, te voy a decir que me ayudó a relajarme porque Ricardo y yo estábamos demasiado nerviosos.



Recomendaciones para el día que llegaste y minutos antes de que abran las puertas del restaurante:

  • Tener pequeños papeles con posibles preguntas y respuestas y repasarlas. NOTA: no memorizarlas, porque se puede notar cuando memorizas algo.
  • Pon una alarma con horas antes de la entrevista (si es que estas cerca), tómate tu tiempo de arreglarte y más si eres mujer.
  • Llega por lo menos 30-40 minutos antes de lo que te piden, generalmente cuando es la entrevista para los de F&B es en el restaurante San Angel Inn y todos se ven el Starbucks que esta súper cerca, con ese tiempo que tienes a que sea la entrevista puedes convivir con los demás y relajarte.
  • Un día antes Ricardo y yo salimos con Roby, ella y yo llevamos participando 3 veces en el programa entonces ya nos conocíamos (por WhatsApp) y como estábamos muy nerviosos los 3, decidimos salir a caminar a una plaza y pensar en otras cosas. Caminamos tanto y nos cansamos tanto que al llegar al hotel como a las 8 pm caímos rendidos a dormir y no pensar más en el día siguiente.
  • ¡Desayuna! no te quedes sin desayunar, es muy importante, pero recuerda tomar consciencia de aquellas comidas que puedan hacernos sentir inflamados del estomago o que nos caigan pesadas.
  • Checa el clima antes de irte, cuando yo fui en enero hacía muchísimo frío.



Recomendaciones para cuando abran las puertas del restaurante y durante la entrevista/presentación:

  • Trata de ser de los primeros en formarte cuando abran las puertas, yo me formé como 15-30 minutos antes de que abrieran, Roby, Mariana, Ricardo y yo fuimos de los primeros en estar formado
  • Respira, yo estaba demasiado nerviosa y estaba temblando (por el frío y por nervios)
  • Presta atención a lo que Yvette la reclutadora te pedirá.
  • Siempre sonríe.
  • Si vas solo, trata de hablar con alguien, que te vean que te gusta socializar.
  • Siéntate lo más adelante posible.
  • Disfruta la presentación, esta super bonita e inspiradora.
  • Cuando te estén entrevistando sé tu mismo, se sincero y sonríe mucho.
  • Siempre di la verdad.
  • Si no sabes una pregunta, dile al reclutador que te de un momento para pensar, es mejor que contestar algo rápido.
  • Se tu mismo





Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es el CRP (Cultural Representative Program) y cómo puedo trabajar en Disney World?

TEMAS

Mi historia con el proceso del CRP