Dashboard

El famoso dashboard, una vez que aplicas y subes todos tus documentos no podrás dejar de checarlo para ver si tienes alguna nueva noticia. Pero primero ¿qué es el dashboard?


Es la plataforma donde verás tu progreso con Disney.






Te platico un poco mi experiencia con el dashboard, recuerda que cada persona es una experiencia distinta, como yo que he aplicado 3 veces y esas 3 veces han sido muy diferentes.


Bueno empecemos, una vez que hayas aplicado te aparecerá en tu dashboard que:






#1: tu proceso ha sido enviado, esto te saldrá justo cuando acabes de hacer todo el proceso de subir los documentos y hacer el formulario.
















#2: Estás en el famoso ‘’Under Review’’: yo creo que no hay momento en la vida donde más me enseñó sobre la PACIENCIA, tendrás que esperar por lo menos, un mes o mes y medio a que te llegues al siguiente paso, al decirlo suena poquito tiempo, pero vas a ver que será laaaaargo.

Te aparecerá en UR horas después del Application Received y en caso de no ser así no te preocupes, pronto te aparecerá


















#3 En el proceso (en el dashboard)  existe el ‘’in consideration’’, ahí te dice que te harán una llamada para conocerte mejor, pero en realidad no la hacen, eso lo hacían hace mucho, pero ya no más. A mucha gente les llega a cambiar a ‘’in consideration’’, una vez pasó que un día antes de enviar el correo de las entrevistas a muchos chavos los mandaron a IC, pero hubo otros que les cambió y los mandaron a NLIC. Nada se sabe en este proceso de Disney, esto solamente me tocó verlo una vez de las 3 veces que apliqué).















#3 ¡La entrevista!: prepárate porque vas a morir de los nervios.
Te van a enviar el correo para que confirmes el día y la hora de tu entrevista, así como el registro a la nueva plataforma de DOC.








#4 OFFER LETTER, lo mejor de lo mejor. Ya estas dentro.
Llegará a tu correo la carta de tu fecha de llegada y ''congratulations''



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es el CRP (Cultural Representative Program) y cómo puedo trabajar en Disney World?

TEMAS

Mi historia con el proceso del CRP